sábado, 6 de junio de 2009

Que semana!!!!


Esta ha sido una semana llena de compromisos y actividades, diario estuve de aqui para haya jejeje no me alcanzaba el dia, pero estuvo muy padre, esta semana me la pase con mi amigo Ricardo "Bubu", esperemos que para la proxima semana tenga mas compromisos y por supuesto encontrar trabajo.
Escuchen el disco de la prohibida!!!! esta genial!!!!

Tambien les recuerdo que se acerca la marcha eh!!! Tenemos que ir todos en bola!!!! para que se ponga mas chido el relajo jajaja espero ese dia ver a todos mis amigos!!!! para berrear, combeber, contarse las nuevas jajaja

Solo pase a escribir esto por que en toda la semana no escribi nada jajaja y no he hecho ni las tareas que la psicologa me ha dejado jajajaja no alcanza el tiempo jejeje

Pero por fin es sabado!!!! A divertirse!!!!
Felices pedas!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario