domingo, 31 de mayo de 2009

La Prohibida - Señor Kubrik ¿Qué haría usted?


Queridos lectores, hoy me entere que formin este pasado 28 de Mayo salio a la venta en España (Amo España) el nuevo album de la prohibida titulado "Señor Kubrik ¿Qué haría usted?", hasta el momento llevo 7 canciones escuchadas y todas estan geniales, todas con un tema espacial jejeje muy buena recomendacion para escuchar jejeje

Estos son los temas que incluye el disco

1. Terechkova

2. Cuando dos electrones chocan

3. One Way Interrail

4. La Conexión

5. La Química me ha dado lo que tu no me das

6. Estás donde tienes que estar

7. Esto no es Amor

8. Yo en Saturno, tú en Aranjuez

9. Nunca más (a dúo con Spunky)

10. Menos mal

11. Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?

12. El mundo alrededor


Por otra parte esta semana entrante, tengo bastantes compromisos!!! ah!!! voy a acabar agotado!!! y lo peor es que como que me voy a enfermar de la garganta =S pero valio la pena =D

Cuidense y recuerden firmar mi blog!!

1 comentario:

  1. hola Tóxico, oye yo no tengo ni ideas de quien sea esa tipa....

    pasame uan rola como lo hacemos en msn..
    va ??
    asi ya doy mi sabia opinion...

    cuidate....

    ResponderEliminar