viernes, 22 de mayo de 2009

Solo


Como que ya estoy teniendo una nueva inspiracion en esta vida jajaja y es el regreso a internet, teniendo miles de paginas y platicando con un monton de personas que jamas conocere en persona jajaja o si los llegase a topar en la calle jamas sabria que son ellos, pero considero que es bueno el mundo del internet, asi estas a salvo de sufrir cualquier atentado y te encierras en un mundo donde no hay dolor, solo risas y felicidad jajaja y jojojo, aqui quedaria la frase de la cancion " A tu lado " de Fangoria " Ya desconfío de mi estado emocional no sé si llorar o ensayar mi risa frívola y banal. " perdonen pero estoy un poco loco ó alterado, yo que se jajaja ó sera que estoy solo??? pero no me refiero a estar solo en casa, eso jamas será jajaja bueno fuera...


Segun yo esto iba a ser una pequeña introduccion para ponerlos un poema emo como el de Yaikob jajaja pero pues se los dejo caer para la proxima jaja asi que esten al pendiente mis queridos lectores

Y ahi les dejo la foto de un angelito para que se deleiten la pupila jajaja

1 comentario:

  1. Hola Tóxico !!!! oye.. q deleite de pupila eehhh... jejeje... oye y si tienes razón... la neta el internet es otro pedo, es como tra dimensión, no ?? donde ves lo kieres, a kien kieres.. incluso tú podrias ser como kisieras y timar a toda la bola q weyes con los q parlas... pero lo último no está chido... lo mejor es ser como eres por fuera... así toda la fiesta está en paz...

    ... esperams el poema eehh no te hagas wey... y sube una foto de Fangoria va ?? jejeje...

    ... bueno cuidate musho... portate mal.. muy mal...

    ResponderEliminar