miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuando ir al psicologo

El dia de hoy este tema lo quise poner por que mi amigo Alex me recomendo que fuera al psicologo, me dijo que podria sentirme mejor y dejar de estar asi, se lo decidi comentar a mi mama y ella me dijo que es muy buena decicion y que Alex era un buen amigo por tratarme de ayudar jejejeje que hasta ella quisiera estar ahi conmigo jejeje

Alex me hizo la cita para el dia de mañana jueves 28 de Mayo, estoy muy nervioso, no se realmente que vaya a pasar :S

Cuando ir al psicologo:

Estos son algunos de los motivos por los que sería importante acudir a la consulta con un psicólogo:

Experimento frecuentes ganas de llorar.


Tengo sentimientos de tristeza, vacío y depresión


No consigo establecer relaciones sexuales o amorosas satisfactorias


Creo que nadie me entiende, ni me quiere


Nadie me aguanta y me resulta difícil establecer relaciones cordiales con los demás


Presento problemas al ingerir alimentos por miedo a engordarme


Presento sensaciones de ahogo, mareo, sudor excesivo, nauseas, temblores


Me pongo nervioso fácilmente al tener que realizar actividades que requieran público


Tengo miedo constante a morir


Oigo voces que no sé de donde vienen y que otros no pueden oír


Presento problemas de alcohol o drogas.


Tengo dificultades con mis padres, mi pareja o mis hijos


Pienso, siento y hago cosas sin saber por qué


Mi estado de ánimo me afecta negativamente en el ámbito académico, laboral o social


No soy capaz de afrontar solo los problemas que se me presentan

Tengo cambios bruscos en mi estado de ánimo o de comportamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario