jueves, 28 de mayo de 2009

La psicologa


El dia de hoy asisti a mi primer terapia con la psicologa jejeje al principio fue muy tranquilo pero al final se puso bien ruda queridos lectores jaja me dijo muchas verdades que hasta estuve a punto de llorar jajaja, tambien me dio algunos tips sobre mis relaciones amorosas jajaja, tambien me dijo lo que debi de hacer en cada una de ellas y tuvo muvha razon en cada una de lo que me dijo jajaja es toda una sabia!!!! creo que sera de muy gran ayuda para salir adelante y que pueda salir el verdadero armando que esta escondido adentro de mi, aun me falta mucho por madurar y ser yo mismo y no adoptar gustos que no son de el verdadero armando, en esta ocacion le agradesco mucho a mi amiguis Alejandro Rojas por haberme llevado a terapia, se lo agradecere mucho, despues de todo esto podre ser verdaderamente feliz!!!!


Hey queridos lectores y para celebrar me fui a poner una buena borrachera que no mam...!!! jajaja regrese a mis vicios jajaja


Desde hoy tengo muchas actividades en mi agenda jejeje ahora asistire a una terapia en grupo para homosexuales jajaja suena muy chido jejeje espero pueda ser una mejor persona =D


Les recomiendo que vayan con unpsicologo, puede quitarles muchos traumas que traen consigo jejeje aaaaaaaaaaa sere un nuevo armando, renovado!!!!!


Que feliz soy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario