domingo, 24 de mayo de 2009

Consejos Básicos Para El Hombre Gay


Hola queridos lectores aqui les dejo un articulo muy interesante, por favor leanlo cuidadosamente y tomen en cuenta todo lo que se menciona, la vida sigue su curso, muchas sorpresas nos esperan...

Ser homosexual en sí mismo es difícil, pero…

¿Qué hacer para madurar y crecer como personas?

En un
mundo donde no sólo la discriminación es social, sino que proviene de uno mismo, son demasiados los homosexuales que consideran que cuando sean más viejos serán inútiles e indeseables, y prefieren destruirse de jóvenes con la idea de "aprovechar la vida al máximo" por ello han creado un estilo de vida destructivo: constantes críticas y chismes entre miembros de la propia comunidad homosexual son sólo algunas de las actitudes inmaduras que muchos homosexuales viven y que al final los llevan a la destrucción: VIH, soledad, frustración, no vivir la vida por miedo a lo que dirá la sociedad, son algunas de las consecuencias.

Algunos consejos para vivir felizmente…

Mientras más persigues el amor más te evade, vendrá a ti cuando menos lo esperes…

El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele; el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Tómate tu tiempo y elige el mejor.

Si te enamoras de alguien y no te corresponde, piensa que todo pasa por algo, tal vez no sean compatibles o no tengan un proyecto de vida similar.No te dejes llevar por estereotipos de belleza, lo que realmente vale es el corazón, al final la belleza física se va acabando conforme pasan los años…Las sociedades occidentales idealizan
la juventud y tarde o temprano la moda para adultos acaba imitando la de la juventud y desgraciadamente la cultura/ambiente gay no anima a sus miembros a madurar. La mayoría de los gays son adultos comportándose como adolescentes radicales, promiscuos sexualmente, irresponsables e inmaduros bajo la excusa de "los gays somos así"... Acepta tu homosexualidad informándote, queriéndote a ti mismo y luchando por tus ideales…

Disfruta tu vida sexual con las debidas precauciones.

Recuerda que la juventud NO es para siempre y no todo en la vida son los antros, sexo, bebida y fiesta; debes cimentar tu proyecto de vida eligiendo lo que te haga crecer, pero también diviértete sanamente, haz todo lo que los jóvenes aman hacer con responsabilidad para cuando llegues a la etapa adulta puedas aceptarla sin remordimiento de no haber hecho muchas cosas, como ir al antro, hacer amigos.

Toma en cuenta que, la mayoría de las personas homosexuales al pasar los años comienzan a quedarse solas por que nunca pensaron en las consecuencias de su conducta. No olvides que ser libre no es ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti. Tampoco te vuelvas una persona aburrida: establece prioridades, pero siempre está consiente de tus conductas.

La mayoría de los gays para olvidar el fantasma de la vejez y para cumplir todo lo que no hicieron en su juventud, van a bares/discos en busca de hombres incluso más jóvenes que ellos estableciendo relaciones efímeras, superficiales, gastan dinero en ellos y en cosas innecesarias, comprando incluso amistades... para al final darse cuenta que se han quedado solos. De hecho no hay nada malo de disfrutar de las fiestas, equilibrando las cosas, pero tarde o temprano la fiesta llegará a su fin como aquel cuento infantil "a media noche la carroza vuelve a ser calabaza, y la oportunidad de un hombre gay de encontrar con quien compartir su vida vuelve a limitarse al ajuste de la medida de su pie"

Piensa que al pasar los años la vida es mas ligera si estás con otra persona, envejecer juntos, crear una historia, entre dos las alegrías y las tristezas son mejores.

Muchos decimos "podré estar solo", pero al final sabemos que no es verdad, pues sólo es un pensamiento egocéntrico y sufriremos al paso de los años.

Deja atrás la eterna adolescencia, supera tu adicción al sexo... ¿admiraría el muchacho que fuiste una vez al hombre en quien te has convertido?


Continuara…

2 comentarios:

  1. Tóxico... vaya q pones a reflexionar con tu entrada.. sabes ?? lo último está tan leno de razón en nuestro ambiente.. cuantos chavos de hoy que se burlan de los ancianos, con ropa de jóvenes, que van a buscar placer y fiesta en los antros, van a terminar igual ?? o peor..eso si llegan ...

    ...definitivamente la imagen lo es tod para muchas personas... pero en su afán hacen cada cosa que no va...

    ...sabes ?? yo en mis primeros años de vida gay si le tenia pavor al hecho de saber que un dia sería viejo.. y siempre decia que yo keria morirjoven.. pero ahora ya no lo veo así, la verdad yo si kiero llegar a un chingo de años, porke yo, si soy bien desmadroso, borracho y todo lo que tú bien sabes... pero si algo chido tengo en mi es que confio en que mientras avanza el tiempo, voy a ir haciendo una vida, en lugar de verme forzado en un momento dado a buscarla en antros y en weyes que ni al caso..

    ... he pasado por tantas cosas... en nuestro ambiente y en mi vida en general, ya sabes.. pedas, sexo, aantros, calle, mi matrimonio fallido, del cual el divorcio fué mi desición más acertada... bueno... en fín, yo solo sé que no hay que dejarse llevar por lo que comentas... debe haber un equilibrio... y yo lo he estado buscando poko a poko, con buenos resultados al comienzo... eso me hace sentirme más seguro de mí mismo para no echar a perder mi vida y verme en la situación de estas personas...

    ... lo uniko que aún me falla es el trato con ciertas personas jajaja... pero no lo digo por mamón...

    .. bueno, cuidate !!

    ..saludos...

    ResponderEliminar
  2. Queremos ser tus amigos y te invitamos a que sigas el blog que pensamos para vos (ver botón SEGUIR en margen derecho del mimo). Puedes suscribirte para recibir novedades por email. Esperamos tus comentarios al pie de las entradas. Muchas gracias por visitarnos! http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar