jueves, 21 de mayo de 2009

Toxico

Como soy nuevo en esto de el blog me voy a presentar ante la muchachada jajaja

Espero tener uno de los blog's mas visitados por su contenido jajaja, pero considero que sera una forma de distraer mi mente un poco en estos tiempo dificiles y no me refiero a la infuenza!!! sino al ♥ jajaja

Ahi les va jajaja

Me considero amiguero, me gusta hacer amigos, estar rodeado de ellos, ayudarlos en todo lo que pueda y pasar grandes momentos con ellos, pero! tambien regañarlos jijiji, aunque actualmente por todo lo que ha pasado en mi vida me he distanciado un poco de mi mundo social y solamente conservo unas cuantas amistades, a veces suelo ser un poco serio, pero una vez que hay confianza y una buena amistad suelo ser amigable, por otra parte tambien se ser un muy buen enemigo de aquellos que me odian sin algun motivo jijiji

Me encanta el clima frio jiji se siente genial!!, tambien me encanta ir al cine y ver peliculas animadas jejeje, terror =S, suspenso O_o, comedia =P o cine de arte =D, tambien me agrada ir a fiestas con los amigos y pasarla muy chido combebiendo jajaja aunque actualmente ya no consumo mucho alcohol ¬¬, siento que ya he dejado ese vicio atras =P, que me esta pasando!!!, tambien me gustan los antros uju!!! aunque detesto los antros elitistas como Lipstick en donde uno solamente va a posar, eso se me hace bastante aburrido, disfruto mucho de la musica es lo maximo en esta vida, con ella me puedo desahogar todos mis sentimientos diarios, en especial me encanta escuchar Alaska y Dinarama lo que actualmente es Fangoria; amo su musica!!! casi casi al borde de el extasis!!! jajaja, y faltaba mencionar que me gusta bailar!!! para mi es una forma de liberar el estres, bailo hasta terminar agotadisimo!!!!; otro de mis gustos son los vampiros y los hombres lobo son geniales esas criaturas!!! tambien me gusta convivir con la familia de vez en cuando, estoy un poco loquito jejeje XD

Mis artistas favoritos son Alizée, LODVG, La Prohibida, Zemmoa, Fangoria, Division Minuscula, Los Estramboticos; Los Autenticos Decadentes, Moenia, Mecano, Porter, Zoe y ultimammente una que otra de Los Fabulosos Cadillas Y Babasonicos jijiji

2 comentarios:

  1. bienvenida!

    te falto Myriam en artistas favoritas ehh!

    ResponderEliminar
  2. hola... q chido q le entras... yo andaré dandome mis roles por aki vale ??? cuidate musho... y q chido q te guste Fangoria !!!

    ResponderEliminar